Sesión fotográfica

Preguntas más frecuentes

¿Realizas fotos en exteriores?


¡Claro! me desplazo por toda Panamá, también por el extranjero y además lo haré encantada.




¿Con que tiempo de antelación tenemos que contratarte?


No hay un tiempo mínimo ni máximo, pero llevamos una agenda y si deseas reservar con nosotros. Seria importante hacerlo con tiempo.




¿Como formalizamos la reserva de fecha?


Tendremos varias pasos a seguir: 1- Les enviare un correo con un contrato para que ustedes lo puedan leer. 2-Nos reuniremos para la firma del contrato y asi tambien podremos conocernos 3- Y por ultimo se apartara la fecha con el pago de un porcentaje del 50% del paquete contratado.




¿Realizas video?


Yo no, pero puedo aconsejarte profesionales con un estilo de trabajo similar al mío que captarán todos los momentos de tu gran día de una manera increíble.




Pero yo no sé posar, ¿como se maneja esa areá?


Casi nadie sabe hacerlo, solo los modelos, además a mí me gusta que las fotos sean lo más naturales posibles, así que te guiare para que las fotos sean geniales.




Preboda o postboda ¿Imprescindible?


La preboda servirá para que nos conozcamos, y les ayudara a perderle el miedo a la cámara y el día de la boda ustedes esten mucho más relajados.
La postboda podremos hacer una sesión de fotos de una manera mucho más relajada,ya que se realizan siempre dentro de las instalaciones del hotel o lugar de la fiesta .




¿Cuanto tardas en entregar las fotos? y ¿nos entregas los originales?


En una sesion de maternidad o Pre boda, el mismo dia despues de la sesión se les envia un correo para que escogan las fotos que mas le gusta, ya despues en un minimo de 1 semana te estare enviando todas las fotos escogidas por medio de una plataforma web. Las fotos de una boda, despues del evento tienen ser tratadas y como son una cantidad grande me toma un poco de tiempo para su edición. (minimo 3 semanas, maximo 1 mes).
El tiempo de entrega del álbum dependerá más de ustedes que de mí, porque son ustedes mismo quienes escogen que fotos irán en él. Y si, les entrego una galería online con todas las fotos editadas a máxima resolución y por supuesto sin marca de agua.




¿Nos conoceremos antes de nuestra boda?


Claro que sí, si vives cerca nos podremos tomar un café o té, si te encuentras lejos podemos hablar por teléfono o por skype.





Conoce nuestro blog

DSC_0940-Editar.jpg

SÍGUEME  EN:

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro

¡CONTÁCTAME!

Será un placer trabajar contigo

OBTEN CUPONES

y ofertas especiales

VISITA MI BLOG PARA CONOCER MAS DE MI TRABAJO, CONSEJOS Y TUTORIALES

© 2020 ALEXANDRA CUELLAR PHOTOGRAPHY