Sesión fotográfica
Soy de Bogita, Colombia. Hace 15 años llegue a Panamá a estudiar. Sin embargo también desarrollo la fotografía de bodas en Colombia, América Latina y en el resto del mundo.
No. He llegado a desarrollar un modelo de negocio pensando en lo que no me gustaría que me hicieran a mi el día de mi boda. Se me haría totalmente incomodo que el fotógrafo se acerque en medio de la boda diciéndome que se acabo mi tiempo y que si quiero más, pague más. Como en el amor, yo lo entrego todo en cada boda que realizo, y mi día entero esta destinado en documentar tu boda, sin cobrar por la cantidad de horas destinadas. Sin embargo, también me puedes contratar por horas. Para tu boda civil o cualquier otro evento.
Depende el paquete que contrates. Como mínimo prometo de 500 a 700 fotos por boda. Las mismas fotografías en versión a color y blanco y negro. La cantidad de fotos que entrego se debe ha que trato de documentar los momentos mas relevantes de tu boda, tampoco soy yo quien elige que fotos se quedan o se van, son ustedes quienes tienen que hacerlo. Quiero que recuerdes cada sonrisa, gesto y detalle del día mas especial de tu vida. Como en el amor, yo te entrego todo.
He llegado a desarrollar un flujo de trabajo eficiente que me permite aprovechar mi tiempo al máximo, ofreciéndote la mejor calidad en la post producción de las fotografías y así poder entregarte la totalidad de tus fotos en 30 días
En caso de las bodas en una memoria USB con la totalidad de tus fotos en dos versiones (Color y blanco y negro), ademas de 50 o 100 fotos impresas en formato 5×7″ (Depende el servicio contratado) en una linda caja de madera personalizada con el nombre de los novios. También puedes agregar un álbum el cual sera cotizado por separado..
Si. Siempre trato de reunirme con los novios antes de hacer las fotografías para conocer su historia, sus gustos, sus pasiones o hobbys, y buscar un concepto creativo al rededor de todo eso. No me gusta usar locaciones comunes que usan la mayoría de fotógrafos. Mi intención no es ofrecerte fotografías clichés que pueda hacer cualquier fotógrafo. También existe la posibilidad de ir a locaciones remotas fuera de la ciudad.
En caso tu boda o sesión fotográfica sea dentro de Ciudad de Panamá, el transporte esta incluido en el precio final. Sin embargo, si tu boda es en otro lugar, se cobrara un adicional por el transporte, sea en auto o avión.
Voy vestido como un invitado más, respetando el dress code indicado por los novios. Soy consciente de todo el empeño que le estas poniendo a tu boda y quiero estar a la altura de ella y también pasar desapercibido. De esta manera podre capturar fotos más reales sin que los invitados se den cuenta que “ahí esta el fotógrafo”. Me parece muy desatinado ir a una boda vestido de manera incorrecta y desencajar en ella.
Mi objetivo es capturar cada sentimiento y momento de una manera única y distinta. Documentar tu boda desde la perspectiva de un invitado más, casi en modo invisible, para que cuando veas el resultado final puedas sentir a través de cada fotografia exactamente lo que sentiste en ese momento y revivas los recuerdos desde el corazón. No me gustan las fotos posadas ni las fotos clichés, tampoco ser el clásico fotógrafo intrusivo que llama la atención y distrae a los invitados.
Si. Me encanta conocer a los novios antes de la boda y de esta manera conocer más de ellos y de su historia. Así, cuando llega el gran día, no ser un fotógrafo desconocido más, de lo contrario, una persona con la cual ellos se sienten en confianza y así puedan sacar a flor de piel todo el amor que se tienen. Mi intención es que haya una conexión especial entre nosotros y terminemos convirtiéndonos en amigos.
Si. Sin duda alguna la mejor luz son minutos antes y después del amanecer o atardecer. Los días nublados también son geniales, ya que se puede hacer fotos a cualquier hora del día. Un medio día despejado es la peor condición para realizar fotos.
La mejor luz para mi estilo fotográfico uso flash,tambien en ceremonias dentro de salones o de noche suelo usar flash, de todas formas la luz natural es bellisima dependiendo del clima.
En una hora se me hace suficiente para poder inmortalizar tu historia, sin embargo tampoco le pongo limites al tiempo invertido para esto
En una hora se me hace suficiente para poder inmortalizar tu historia, sin embargo tampoco le pongo limites al tiempo invertido para esto.
Para las sesiones de fotos como pre boda, trash the dress o familiares llevo un asistente. En las bodas si llevo un fotografo adicional.
Si, siempre llevo como mínimo dos cámaras, muchas baterías, flashes y memorias extras. Uno nunca sabe que puede pasar y hay que estar preparado para el peor de los casos. Te aseguro no tener ningún problema técnico que afecte al resultado final de las fotos de tu boda.
Si me la piden claro que si. Tengo mucho conocimiento de todos los protocolos y organización que lleva una boda ya que mi mama trabajo decorando bodas y cuando llegue a la adolescencia me toco asistir en la coordinación de muchas bodas.Y gracias a esta experiencia nació mi amor por la fotografía de bodas.
No. Realmente hago cualquier tipo de fotografía, desde quince años, editorial, retratos artisticos y demás.



