TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

“Let's work together and create art”

Definiciones:
“La Fotógrafa” o “El Estudio” dice relación a Amina Donskaya Estudio
Fotográfico. “El/la Cliente” dice relación con cualquier persona natural o jurídica con quién El Estudio acuerde la venta
o provisión de un servicio.

Como reservar una fotosesión:
1. El depósito de la suma total del precio de la sesión es requerido para asegurar al Cliente la reserva de la sesión. Este depósito asegura al Cliente el tiempo y servicios de la Fotógrafa para la fotosesión y no es reembolsable, a menos que se caiga en la categoría de fuerza mayor.

3. La sesión de fotos puede ser reagendada por una vez, con al menos 24 horas de anticipación y de acuerdo a la disponibilidad de la Fotógrafa para acordar la nueva fecha. En cualquier otro caso el depósito se perderá.

La elección del lugar y su hora se hará de acuerdo a criterios técnicos y artísticos dados por la Fotógrafa, los cambios que el/la Cliente desee introducir a estos criterios, serán de su responsabilidad.
Las sesiones se pueden agendar de lunes a domingo, dependiendo de la disponibilidad y el horario que la Fotógrafa pueda proveer y lo que el/la Cliente requiera.

Respecto a las responsabilidades durante la sesión fotográfica:

1. La Fotógrafa no será responsable por la decision final de la elección de vestuario del/la Cliente, por la cooperación de este y los miembros de su grupo o familia durante la sesión y/o por la negativa a participar de uno o más miembros del grupo o familia del/la Cliente.

2. Será responsabilidad del/la Cliente asegurarse que su ropa, maquillaje, peinado y apariencia general están acordes a lo que el/la Cliente desea para sus fotos.

3. El criterio de la Fotógrafa acerca de las locaciones, poses y el número de imágenes a ser capturadas, estilo de postproduccion es aceptado de antemano por el/la Cliente al momento de hacer la reservación. Debido a la arbitrariedad del clima, de la luz y dependiendo de la disposición de los participantes en la sesión, puede que no sea posible capturar todas las imágenes pedidas.

5. El tiempo de la fotosesión dependerá de la cantidad de personas, la edad de los niños, la disposición de estos y de la locación. 

6. El Estudio y la fotografa no se hacen responsables por el estado de salud de los Clientes, desligando del Estudio desde ya cualquier responsabilidad por la alteracion en el estado de salud de los Clientes antes, durante y despues de la fotosesion.

7. Si el/la Clienta desea algunos tomas/poses específicas debe avisar a la Fotografo antes de empezar la fotosesion para que sea considerado, aunque eso no asegura que sea posible. 

8. El Cliente al contratar acepta que contrata el servicio fotográfico en consideración al estilo y tipo de fotografía que el Estudio profusamente exhibe en este sitio webs y que se dan por conocidos por el/la Clienta, por lo que las definiciones creativas respecto de la sesión quedan al arbitrio del Estudio y no habrá derecho a reclamos posteriores.

Procesamiento posterior de las imágenes:
1. Si el Cliente desea elegir las fotos para postproduccion el link con las fotos tomadas durante la sesión será enviada al mail informado por el Cliente dentro de los 7 días siguientes, y el/la Cliente deberá, dentro de los 15 días siguientes de que las fotos le fueron enviadas, y de acuerdo al plan contratado, seleccionar las fotos en las que desea se realice la edición final, informando de ello al Estudio vía mail. Será responsabilidad del Cliente revisar sus mails para revisar las fotos y avisar en tiempo y forma al Estudio de su selección. Vencidos los 15 días para seleccionar, sin que el Cliente lo haya hecho o informado al Estudio vía mail, la Fotógrafa seleccionara las fotos que según su criterio sean más idóneas para ser editadas. No se aceptará ulterior reclamo del Cliente por esta selección y cualquier otra fotografía que desee editada se considerará un trabajo extraordinario y se cobrará aparte (20.000 clp).

2. Recibida la selección de fotos las fotografías comenzarán el proceso de edición, para ser enviadas al Cliente en formato digital dentro de los 15 días siguientes.

3. Es responsabilidad del/la Cliente descargar y resguardar los archivos digitales que reciba, tanto los resultantes de la sesión como los editados posteriormente. El Estudio mantendrá los archivos digitales por 60 días desde que estos han sido enviados al Cliente, respectivamente sean las fotos de la sesión o las fotos editadas con
posterioridad.

Derechos sobre las imágenes:

1. Todas las imágenes creadas por la Fotógrafa serán de su propiedad, y no podrán ser usadas sin permiso, para comerciales, exhibiciones y cualquier otro uso que no sea el disfrute personal del/la Cliente.

2. Al realizar una sesión fotográfica con Amina Donskaya Estudio Fotográfico, el/la Cliente acepta que el Estudio pueda usar las
imágenes para hacer publicidad, incluyendo pero no limitándose a estas plataformas: Facebook, www.amina-donskaya.cl, Instagram, comerciales, etc.. (no aplicable a sesiónes Boudoir)

3. Si el/la Cliente no desea que las imágenes capturadas en la sesión sean usadas, deberá comunicar esto a la Fotógrafa antes de la sesión
de fotos.

Fuerza Mayor:
Si la Fotógrafa no puede prestar el servicio debido a incendio, accidente, paros o desórdenes civiles, eventos naturales de connotación mayor que impidan el normal desarrollo del servicio, eventos que hagan imposible o altamente riesgoso y complejo el desarrollo de la actividad, fuera del control del/la Cliente o de la Fotógrafa, el/la Cliente recibirá integro cualquier pago que hubiere realizado a la Fotógrafa con ocasión del servicio. La misma solución
se dará para el caso que la sesión fotográfica no pudiere llevarse a cabo por daños en el equipo o pérdidas de este, que impidan el normal desarrollo de la sesión, sin que el/la Cliente o su familia o grupo hayan participado en ello.

Las Condiciones aquí detalladas podrán ser sujeto de cambio sin previa notificación.