Sesion de Fotos Embarazada

Reservar una Sesion de Fotos Embarazada o Sesion de Foto Estudio Embarazadas Hoy

Capture un momento de extrema belleza con fotografías que cuentan una historia; Es la historia de una nueva vida. ¿Estás listo para una sesión de fotos embarazada? Si quieres foto estudio embarazadas, puedes obtener lo que estás buscando con mi ayuda en Alexandra Cuellar Photography.

 

En Alexandra Cuellar Photography, trabajó duro en cada sesión donde organizó  una experiencia entre tus objetivos y mi experiencia. Juntos, creo que podemos hacer hermosas obras de arte que se enorgullecen de mostrar a familiares y amigos.
                         
Cuando se está embarazada, desea capturar ese brillo hermoso y los momentos antes de que su hijo venga al mundo. Es una celebración de la vida, y eso es algo que creo que podemos capturar juntos en una fotografía.  Algunas eligen tener estas fotos temprano antes de decirle a otras que están embarazadas, mientras que otras esperan hasta que estén casi listas para dar a luz para obtener la fotografía final.
                         
No importa cuándo quiera tomar sus fotos. Sé que posar y moverse puede ser más difícil en las últimas etapas del embarazo, por lo que podemos trabajar con una sesión de estudio o una en el sitio a convenir. Cuidamos todo, desde el atuendo hasta la fotografía final, para que pueda relajarse y disfrutar de este momento. Envíeme un correo electrónico hoy para programar su cita en alexandracuellarphoto@gmail.com. Espero conocerte pronto. 

SÍGUEME  EN

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro

¡CONTÁCTAME!

Será un placer trabajar contigo

OBTEN CUPONES

y ofertas especiales

VISITA MI BLOG PARA CONOCER MAS DE MI TRABAJO, CONSEJOS Y TUTORIALES

© 2020 ALEXANDRA CUELLAR PHOTOGRAPHY